En un video se ve al cantante de Los Gedes junto a una ambulancia que, tras pedir un cigarrillo, dice que él no estaba conducía la camioneta que, al volcar, terminó provocando dos muertes

Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo”, contradijo la versión oficial y negó que haya sido él quien conducía la camioneta que volcó repetidas veces en la ruta bonaerense 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, cuando se dirigía a dar shows en localidades de la costa atlántica. Como consecuencia del accidente, fallecieron dos acompañantes y resultó herida una corista de la banda de cumbia Los Gedes.

Como consecuencia del accidente, "El Pepo" sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado fuera de peligro.

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, la corista de la banda de 28 años, también resultó herida, y habría sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

Fuentes judiciales identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un histórico trompetista que acompaña al músico y que integra la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta".

En un video, que trascendió este sábado al mediodía, se ve al vocalista caminando de manera exaltada cerca de una ambulancia que socorrió a los accidentados.

Grabado desde el interior de la unidad de traslado, el material audiovisual registró los quejidos de dolor de la corista Romina Candias. También se ve como El Pepo tiene su rostro herido y, sin embargo, le pide al personal médico un cigarrillo, pero la respuesta es negativa.

Lo más destacado del video es que cantante niega haber sido él quien manejaba el rodado al momento del siniestro. "Iba Nacho (Ignacio Abosalhee, manager de la banda) manejando, el pibito que está muerto ahí", dijo El Pepo.

Sin embargo, un video anterior, que el mismo vocalista publicó en Instagram a las 0.30, lo muestra a él al mando del volante mientras brinda un mensaje por el Día del Amigo.

La causa, que fue caratulada como "doble homicidio culposo", es investigada por personal policial de Dolores y de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 1 de ese Departamento Judicial.

ADEMÁS:

Se accidentó el Pepo: quedó internado y le dictaron la prisión preventiva

El video que subió El Pepo de Los Gedes minutos antes del accidente por el Día del Amigo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados