El hecho, que tomó estado público este viernes en las redes sociales, ocurrió en la mañana del miércoles en pleno centro de Rosario.

Un hecho sumamente violento ocurrió en pleno centro de Rosario cuando un hombre se bajó de su utilitario y agredió a un taxista golpeándolo en su cabeza con un fierro y luego lo arrastró sobre el capó del auto durante varios metros.

Según dijo el taxista, se bajó del auto y le reclamó que desde la cuadra anterior el utilitario le venía dando pequeños choques en la parte trasera del taxi. "Se bajó con un fierro y me dijo a vos te voy a enseñar y me pegó un par de fierrazos en la cabeza y me produjo una herida", dijo la víctima a los medios locales.

WhatsApp_Video_2023-03-24_at_4_26_36_PM_AdobeExpress.mp4

Después de la agresión el hombre, con un acompañante, se subieron a la pequeña camioneta blanca y “se quieren dar a la fuga”, relató Daniel, el joven agredido que se encontraba frente a ellos cuando dieron arranque y lo arrastraron por unos 10 metros poniendo en riesgo su vida.

ADEMÁS: Detienen otra vez al trapero Zaramay por no cumplir con una probation

Tras este violento incidente permanecieron estacionados en el lugar hasta que vino un agente municipal que fue quien llamó a la Policía que está a una cuadra pero el primer móvil arribó recién 15 minutos más tarde.

El hecho, que tomó estado público este viernes en las redes sociales, ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana del miércoles, y el taxista contó que recibió la ayuda de maestras de una escuela que se encuentra ubicada en la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados