Un preso logró escapar con una cinematográfica acción de la Alcaidía de Avellaneda a donde había llegado desde Sierra Chica.

Este martes se fugó un preso, que está cumpliendo su condena en la cárcel de Sierra chica, en momentos en los que estaba compareciendo ante la Justicia en la alcaidía de la ciudad de Avellaneda.

El lugar de la evasión se encuentra en la bajada de Autopista Buenos Aires – La Plata, cerca de un centro comercial y pegada a canal Sarandí, en el partido de Avellaneda.

El preso fue identificado como Joel Maximiliano Gómez, domiciliado en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.

Según algunas versiones, el preso presuntamente iba a ser condenado a 25 años por estar acusado de mata a puñaladas a un vecino.

El video muestra como el preso escapa a través de las rejas de la celda donde estaba detenido. A partir de su pequeño físico, logra sortear las rejas y escapar.

WhatsApp Video 2022-06-21 at 7.21.00 PM.mp4

Video: insólita fuga de un preso.

El hecho que motivo la detención de actual fugitivo ocurrió en diciembre de 2020 cuando un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas en Monte Chingolo.

La víctima fue identificada como Blas Bogado. Recibió dos heridas de cuchillo en el corazón y el tórax por parte de otro joven, de 18 años, que habría actuado junto a dos cómplices.

Según fuentes policiales y de la investigación, el ataque no fue producto de un robo como se creía en un principio. En realidad se trató de un ajuste de cuentas.

El atacante había recuperado la libertad una semana antes del hecho y habría emboscado a Bogado en la parada de colectivo cuando la víctima estaba junto a su novia para vengar la muerte de su hermano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados