El padre de la menor denunció a su expareja por enviarle fotos de su hija de 4 años desnuda a su novio detenido en el penal de Ituzaingó.

En las ultimas horas, un hombre denunció a su expareja luego de que sus hijos le comentaran que su madre le había sacado fotos a su hija de 4 años desnuda para enviárselas a su novio, quien se encuentra preso en el penal de Ituzaingó.

Como consecuencia de la denuncia, se ordenó el allanamiento de la celda del sospechoso, instalado en el pabellón 10 de la Unidad N°39 del Servicio Penitenciario Bonaerense, y en la casa de la mujer en la localidad de Florencio Varela. Durante el operativo, se secuestraron tres celulares.

Cambio de custodia y sus hijos como testigos

La denuncia tuvo su origen luego de que el padre de la menor de edad se enterara que su expareja, con quien había mantenido una relación durante 20 años, “se estaba autolesionando en su vivienda frente a los chicos”, según indicó. Frente a esta situación, fue a la comisaría de la Familia de Florencio Varela para que atiendan a la mujer.

Allanamientos.webp
Se realizaron dos allanamientos para encontrar pruebas de las fotografías.

Se realizaron dos allanamientos para encontrar pruebas de las fotografías.

Por esta razón, el cuidado de los chicos pasó al denunciante y fue cuando sus otros hijos le contaron la situación que vivía su nena de 4 años. Él “comenzó a tomar conocimiento que su expareja, en reiteradas oportunidades, había tomado fotografías de la menor desnuda”, describieron las investigaciones. Además, agregaron que “en algunas de esas imágenes, la mujer también se sacaba fotos junto a la menor sin ropa”.

La causa quedó a cargo de la UFI N°8 de Berazategui bajo las órdenes del fiscal Daniel Ichazo, quien inició la investigación junto al personal de Delitos Informáticos de Berazategui.

Los allanamientos

Los implicados en la causa fueron identificados como M.M., de 31 años y preso por violencia de género; y en el caso de la madre, S.B. de 46. Ambos fueron acusados de “producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”.

ADEMÁS: Palermo: hombre alcoholizado fue detenido tras pasar en rojo y chocar un auto

Gracias a los allanamientos lograron secuestrar un celular con cuatro chips de diferentes compañías telefónicas pertenecientes a M.M. en el Pabellón 10 de la Unidad N°39 de Ituzaingó. Por otra parte, el segundo objetivo fue el domicilio de la mujer denunciada ubicado en la localidad de Gobernador Costa en Florencio Varela. Allí, rescataron dos teléfonos, de los cuales queda realizar el peritaje correspondiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados