Una nena de 13 años quiso denunciar a Sebastián Wagner el viernes 31 de marzo, un día antes del asesinato de Micaela García, pero en el Juzgado de Menores la jueza no estaba y tuvo que volver el lunes 3 de abril.
“Cuando te agarre, te hago mía. La otra vez te salvaste, pero la próxima te hago mía. Te voy a hacer mía, vas a ver.” Dice el mensaje de texto escrito por Wagner y dirigido a una amiga de la hija de su pareja (Nora González).
"La situación se dio un día que mi hija fue a la pileta de la casa de la mujer de este Wagner. Mi hija es amiga de la nena desde la primaria. Cuando mi hija se fue a cambiar, este Wagner la quiso manosear. Ella le pegó una patada y zafó. Después vimos los mensajes", contó el padre de la nena de 13 años.
La nena y sus padres se presentaron en una comisaría del lugar el viernes 31 de marzo a hacer la denuncia. Justo un día antes del asesinato de Micaela. De la comisaría los derivaron al Juzgado de Menores.
"Una mujer policía acompañó a mi hija a Tribunales. El juez nos mandó con la jueza de Menores, pero ella estaba de viaje. Y nos dijeron que volviéramos el lunes 3", contó Daniel, el papá de la nena.
En ese momento, se dieron cuenta de que Wagner ya era buscado por el crimen de Micaela, ocurrido el sábado 1° de abril.
La familia terminó radicando la denuncia, con las capturas de pantalla como prueba, el antecedente de acoso y una declaración de la nena en Cámara Gesell. Según Daniel, la jueza los atendió el lunes, "muy bien, nos explicó todo".
comentar