Una niña de casi dos años resultó muerta en la noche del domingo luego de que un camión la arrollara mientras subía a una camioneta, luego de acompañar a sus padres durante una jornada de trabajo en la verdulería que atendieron todo el día. El conductor del rodado huyó del lugar y es intensamente buscado.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 22.30 horas en la calle Montevideo al 900, en el barrio porteño de Recoleta, cuando un camión porta volquete que circulaba a gran velocidad por la calle arrolló a la niña que se encontraba a punto de subir a una camioneta con su familia tras una jornada de trabajo. Una versión indica que mientras el padre se dirigía a un contenedor de basura a dejar desperdicios, la nena se soltó de su mano y corrió hacia la camioneta, y en ese trayecto dio pie la tragedia.
El padre de la niña, logró tomar el número de la patente del vehículo tras correrlo varios metros y pedirle al conductor que la baje, pero el mismo aumentó la velocidad y se alejó del lugar. El hombre regresó con la niña –que aún vivía- pidió ayuda a un taxi y la llevó al Hospital de Clínicas donde finalmente dejó de existir.
En el hecho interviene la Comisaría 17 de la Policía Federal, donde todavía no han logrado dar con el chofer del camión.
comentar