Las imágenes quedaron registradas gracias a una cámara de seguridad de la zona. La víctima lo denunció y el hombre fue detenido

Este miércoles y a plena luz del día, un hombre siguió a una joven que cruzaba caminando por la esquina de San Martín y Franklin en la localidad bonaerense de Villa Martelli, la alcanzó y la manoseó a la vista de todos.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 y quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Minutos después del ataque, la joven dio aviso en un a un “Punto Seguro”, donde fue rápidamente asistida por una operadora.

Tras haber pedido ayuda, prefiere seguir caminando para no quedarse en el lugar y es alcanzada por una Patrulla Municipal; quienes la contienen y acompañan a hacer la denuncia policial.

Minutos más tarde, y luego de ser seguido por las cámaras de seguridad gracias a la descripción que dio la víctima, el agresor fue interceptado por un patrullero y llevado a la Comisaría 4ta. de Villa Martelli.

El video fue compartido en las redes por el periodista Augusto Telias y despertó la bronca de varios internautas que repudiaron la actitud del hombre.

ADEMÁS:

Mar del Plata: mató a un delincuente que le estaba robando a su padre

“Un abusador callejero le tocó la cola a una mujer en la calle. Fue denunciado en un Punto Seguro, ubicado por cámaras, y detenido. Ocurrió en Villa Martelli. Operativo de Policía y Municipio de Vicente López”, escribió Telias.

Los puntos seguros están instalados cerca de escuelas, plazas y centros comerciales. Se trata de dispositivos que reciben alertas y envían ambulancias, bomberos o patrulleros para asistirte de forma inmediata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados