El auto, involucrado en otros hechos delictivos, venía desde CABA. Los Lectores de Patentes enviaron el alerta y se inició la persecución hasta cerca de la Residencia Presidencial, donde chocaron con un colectivo y fueron atrapados.

poli-vilo.mp4

Luego de una cinematográfica persecución por las calles del municipio de Vicente López y en una acción conjunta de la Policía y el Comando de Patrullas local, se logró detener y poner a disposición de la Justicia a los delincuentes que hace unas semanas robaron un millón de pesos en una salidera bancaria en la zona norte.

El operativo comenzó luego que los Lectores Inteligentes de Patentes, dispuestos en la Avenida del Libertador, arrojaran la alerta sobre el vehículo -un Peugeot 207 involucrado en otros hechos delictivos- que conducían los aprehendidos y llegaba desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras un raíd de película, fueron interceptados en el cruce de la Avenida Maipú y calle Villate, a metros de la Residencia Presidencial, cuando, producto de la fuga, chocaron con un colectivo de la línea 203, para finalmente estrellarse contra una obra en construcción sin provocar víctima alguna.

ADEMÁS:

Hicieron un cita por redes para comprar dólares y les robaron 700.000 pesos

En pandemia registran más de 2.200 estafas a jubilados

poli.jpg

Los detenidos, tres ciudadanos colombianos con dudosos papeles migratorios, fueron alojados en dependencia policial a la espera de la intervención del fiscal Gastón Larramendi.

Una vez más, la excelente coordinación entre los efectivos provinciales y los agentes municipales, junto a la tecnología para la prevención del delito han dado fructíferos resultados.

Además del registro, seguimiento y apoyo por parte de las cámaras de seguridad, las imágenes muestran parte de la persecución de efectivos a pie, a través de la implementación de cámaras incorporadas a los chalecos.

De esta manera, se puede corroborar cómo actúa cada oficial durante el procedimiento, material que será mostrado como un elemento de prueba ante el fiscal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados