El insólito hecho ocurrió el día de ayer en el centro de aislamiento dispuesto por el gobierno de la Ciudad. El paciente estaba por recibir el alta del aislamiento y, según denunciaron los demás infectados, aprovechó para hurtar y por eso lo agredieron

Imágenes de un episodio insólito se viralizaron en las últimas horas. En un centro para pacientes con Covid-19, lincharon a un contagiado que se habría robado un celular.

El episodio ocurrió en un centro en Costa Salguero. Se ve que uno de los pacientes es detenido por el personal del lugar, que está debidamente protegido, y luego la situación se desmadra cuando es revisado y una persona le pega una piña, acusándolo de robarle el celular.

El internado estaba por recibir el alta de aislamiento y según denunciaron los demás pacientes, aprovechó para robar y por eso lo agredieron.

ADEMÁS:

Murieron 4 adultos mayores y hay 55 infectados en geriátrico de Villa Urquiza

A partir de allí, se observa que el individuo es agredido por el resto de los aislados, que no paran de pegarle, a pesar del esfuerzo del personal del lugar, el cual no puede retener la avalancha de violencia.

El Centro de Aislamiento de Costa Salguero cuenta con un equipo de 285 personas capacitadas bajo protocolos específicos dictados por el Ministerio de Salud de la Ciudad, e incluye a 120 promotores de salud que están en contacto estrecho con los pacientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados