Se tomaron a golpes de puño frente al Monumento de los españoles, en el barrio de Palermo. Fueron separados por transeúntes y personal de Tránsito porteño.

El barrio porteño de Palermo volvió a ser escenario de un nuevo episodio de violencia callejera, cuando un automovilista y un ciclista protagonizaron una disputa a los golpes y debieron ser separados por transeúntes y un miembro del personal de Tránsito porteño.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en el cruce de la avenida del Libertador y la calle Colombia frente al reconocido Monumento de los Españoles.

video" id="553065-1317044271_wrap">
pelea palermo

Palermo: la pelea fue filmada por un transeúnte y sirvió para apresar al ciclista.

Según indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el auto conducido por un hombre de 63 años rozó la rueda trasera de la bicicleta de otro hombre de 36, lo que provocó que el ciclista perdiera la estabilidad. Ante esta situación, el hombre más joven arremetió a patadas contra el vehículo del sujeto mayor provocándole daños en una puerta, mientras que además le rompió un espejo retrovisor e intentó irse del lugar.

ADEMÁS:

Video: le quisieron robar la moto y todo quedó grabado en su GoPro

De inmediato fue alcanzado por el conductor del automóvil a quien el ciclista le dijo: "¡Agradecé que me voy, salame! ¡Agradecé que me voy!". El conductor del vehículo le pide a un efectivo de Tránsito que llame a un patrullero para que detengan al ciclista por los golpes que le dio a su auto y, tras un intenso intercambio verbal, se trenzaron a golpes de puño. El hombre mayor llevó la peor parte, ya que recibió trompadas en la boca y sufrió pérdida de piezas dentales.

Luego del violento episodio, desde la Policía de la Ciudad detallaron que el ciclista se retiró hacia Plaza Italia, pero ante el alerta policial personal de la Comisaría Vecinal 14 C dio con el individuo y lo detuvo en las inmediaciones, tras lo cual la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 7 dispuso que lo envíen a la Oficina Central de Identificación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados