La modelo Ivana Palliotti reveló ayer que el pasado viernes a la noche sufrió un violento asalto, cuando salía de cenar junto a su novio de un restaurante de Villa del Parque y fue interceptada por dos malvivientes armados. “Pensé que me podían secuestrar o matar”, dijo la joven.
La víctima fue abordada por dos sujetos cuando se disponía a subir a su vehículo. Uno de ellos, le puso un arma en la cabeza y amenazó con matarla. Finalmente, los delincuentes se llevaron algunas pertenencias y partieron en el auto del novio de Palliotti.
“El viernes fui a cenar con mi novio Cristian, a eso de la una de la mañana y cuando volvimos, en la puerta de su domicilio, cuando se baja, escucho que le dicen dame todo o te mato”, relató Palliotti, panelista del programa Infama. En ese momento, el muchacho estaba abriendo el portón de la casa: “Le arrancaron todo y se llevaron la plata. ‘Dame las llaves del auto’, le dijeron. A él lo querían llevar, pero no pudieron porque es un Porsche descapotable y hay lugar sólo para dos personas. Me ven a mí y me dicen ‘dame rubia todo o te mato. Quédense adentro del auto porque son boleta’”, contó la modelo.
Aunque no la golpearon, Palotti temió por su vida: “Me quedé super nerviosa porque pensé que me podían secuestrar o matar”. Los ladrones se llevaron los documentos, 2000 pesos y cadenitas de oro y plata.