Un hombre fue detenido en Santa Fe luego de que se descubriera que había convivido con el cadáver de su pareja entre 12 y 14 días. Por la forma en la que se encontró a la fallecida, se presume que el detenido habría mantenido relaciones necrofílicas
Un hombre fue detenido en Reconquista, Santa Fe, luego de que se descubriera que había convivido con el cadaver de su mujer durante dos semanas.
Identificado como Antonio Castillo (56), el hombre vivió entre 12 y 14 días (según determinaron los peritos) con el cuerpo sin vida de Santa Romero (70), y los investigadores presumen que mantuvo relaciones necrofílicas con el mismo.
Tal presunción se debe a ciertos elementos hallados y a que la fallecida fue encontrada en la precaria vivienda que ambos compartían desnuda en la cama que Castillo todavía usaba para dormir.
El hecho se descubrió gracias a que un vecino que ya no toleraba el desagradable y penetrante olor a descomposición que salía de la humilde casa, irrumpiera a la misma y encontrara a la mujer muerta.
Tras horas de detención y una autopsia llevada a cabo, Castillo fue liberado al determinarse que el deceso de Romero se había dado por causas naturales.