Al menos 20 dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar el incendio. No hubo que lamentar heridos ni daños a las viviendas linderas.

Un voraz incendio afecto en la tarde y la noche del miércoles a una papelera ubicada en la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre. Allí trabajaron durante 6 horas dotaciones de varios cuarteles para lograr extinguir las llamas.

Fuentes del operativo afirmaron que el fuego comenzó pasadas las 15 horas en la parte exterior de la planta ubicada en la zona de Ruta 202 y Burgos, por motivos que aún se encuentran en investigación.

Incendio en Don Torcuato

Incendio en Don Torcuato

A la fábrica llegó personal de los cuarteles de General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Garín y Tigre Centro. Personas de Defensa Civil y de tránsito municipal cortó el tránsito en la zona durante algunas horas para despejar el lugar.

ADEMÁS:

Mar del Plata: apareció una ballena muerta en una playa

El operativo para lograr extinguir el fuego culminó cerca de las 21 horas, aunque los bomberos se quedaron algún tiempo más en el lugar realizando tareas de enfriamiento para evitar la aparición de nuevos focos.

Por el siniestro no hubo que lamentar heridos ni daños a las viviendas linderas.

Según informaron las autoridades del operativo, las llamas comenzaron en el exterior de la planta y las viviendas aledañas no corrieron riesgo. El incendio empezó en fardos de papel y cartón que se encuentran en una zona abierta dentro del predio y se propagó a un galpón con el que cuenta la papelera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados