Elisa Carrió, durante el gobierno de Macri, les había pedido a los sojeros "hagan patria, liquiden la cosecha" por la necesidad de dólares. Pero como ahora los dólares los necesita otro gobierno...

La lí­der de la Coalición Cí­vica, Elisa Carrió, se refirió a la situación actual del gobierno y le pidió a los sectores agropecuarios que no liquiden la cosecha de soja y que retengan sus dólares.

"Hagan patria, guárden su dinero", exclamó una de las representantes más importante de la oposición, a diferencia de lo exclamando en el año 2018 cuando le pedía al sector que liquide los granos para que ingresen las divisas al país.

Carrió en 2018 Hagan patria, liquiden la soja. - - Carrió, recién, al entrar a La Rural Hagan patria, cuiden su dinero.mp4

"Le pido al campo que liquide la soja. No pueden retener los dólares de la soja, hagan patria", había manifestado Carrió en declaraciones periodí­sticas en tiempos del gobierno de Macri.

"Nosotros acompañamos al campo en los momentos difí­ciles, bajamos las retenciones, la sociedad acompañó. Ahora le digo a ellos: no retengan la soja, empiecen a liquidar para que ingresen divisas", añadió la diputada.

Embed

ADEMÁS: Sergio Massa negó todo tipo de rumores

Sobre el rol del gobierno de Fernández, expresó: "Hay que ser inteligentes. Yo ya no creo en ellos. Nadie cree en ellos, pero al menos que se evite la violencia. No quiero repetir la historia de un país europeo, en el que la violencia de los de arriba generó mucha violencia abajo".

A su entender, "hay una acusación contra el único sector que está sosteniendo a la Argentina". "No se puede tratar así al campo argentino", agregó la líder de la Coalición Cívica.

Carrió, en tanto, expresó su preocupación por la protesta que Somos Barrios de Pie, que lidera Daniel Menéndez, anunció para el próximo sábado en coincidencia con acto oficial de apertura de la exposición de La Rural en Palermo.

"Les pido a los piqueteros oficialistas que no vayan", señaló la ex legisladora en declaraciones radiales, e hizo una convocatoria a todos los sectores a frenar la "violencia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados