La asociación Abuelas de Plaza de Mayo expresó su "más enérgico repudio" al ataque que sufrió Cristina Fernández de Kirchner frente a su domicilio.

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo expresó esta noche su "más enérgico repudio" al ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a su domicilio.

"Expresamos nuestro más enérgico repudio al atentado que acaba de sufrir la Vicepresidenta @CFKArgentina. Al odio y la violencia le decimos nunca más. Nuestro abrazo y solidaridad para ella y toda su familia", señaló la entidad a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/abuelasdifusion/status/1565513513623339009

ADEMÁS: Macri y Larreta, también se solidarizaron con Cristina Fernández de Kirchner

Un individuo intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue detenido esta noche tras la intervención de sus custodios, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados