Un hombre sacó una pistola frente a Cristina Fernández de Kirchner e intentó disparar contra la vicepresidenta. La bala no salió y la custodia redujo al sujeto.

Un intento de magnicidio se produjo hace instantes cuando un hombre sacó una pistola a metros de Cristina Fernández de Kirchner, en el momento que ésta se bajada en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de la Recoleta, e intentó dispararle.

Afortunadamente, la bala no salió y la custodia rápidamente logró reducir al sujeto que fue detenido.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre, identificado como Fernando Sabag Montiel, es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y la pistola utilizada sería una Bersa Thunder 380, que tenía 5 balas en el cargador, pero no así en la recámara.

Por si fuera poco, el detenido tiene antecedentes penales por portación ilegal de armas de fuego que data de marzo de 2021.

El momento del ataque

jO5TmQ-Zxs1JnfDS.mp4

ADEMÁS: Gobierno y CABA firman acuerdo para limitar marchas en Recoleta

La imagen del ataque es elocuente y escalofriante. Segundos después de que Cristina Fernández de Kirchner se bajara de su automóvil, y al acercarse a los militantes presentes que esperaban para saludarla, un hombre se acerca pistola en mano, la coloca a la altura de la cabeza de la Vicepresidenta y dispara sin dudarlo.

El intento de atentado desde otro ángulo

Este es el video más claro que vi hasta ahora con el arma apuntando a Cristina Fernández de Kirchner. Tiene audio..mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados