El presidente destacó la iniciativa de los medios gráficos argentinos que salieron todos con una misma portada y una premisa clara: "Al virus lo frenamos entre todos"

El presidente Alberto Fernández destacó la histórica iniciativa de los medios gráficos argentinos, que salieron hoy publicados con una portada común, y afirmó que "unidos podemos" lograr superar la situación originada por el Coronavirus.

"Hubo un día en el que todos estuvimos de acuerdo para cuidar a los argentinos. Unidos podemos lograrlo. Este es el tiempo de empezar a hacerlo. Ahora viralicemos la responsabilidad. #SomosResponsables", publicó Fernández esta tarde en su cuenta de Twitter.

Embed

La iniciativa surgió de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y consiste en la publicación -en tapa y página 2- del mensaje "Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #somosresponsables", y una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.

Adepa invitó a los medios a sumarse hoy a la campaña #somosresponsables, iniciativa que "cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país", informó en un comunicado.

"Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas", comunicó Adepa a través de su presidente, Martin Etchevers.

ADEMÁS:

YPF implementó un esquema de emergencia para garantizar el abastecimiento

Alojan 15 enfermos con Coronavirus en hoteles gremiales

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados