El candidato a presidente por el Frente de Todos lo sostuvo en una charla junto a Pepe Mujica en el Nacional Buenos Aires. Además, sostuvo que "la Argentina está endeuda y con un futuro complicado", pero que "los argentinos nos levantamos cada vez que nos caemos"

Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, ofreció una charla junto al ex mandatario de Uruguay José “Pepé” Mujica, en el Colegio Nacional de Buenos Aires, según informaron fuentes de ese espacio político.

"Este es un colegio de excelencia, que ha hecho grandes alumnos", dijo Fernández y agregó que "la universidad pública nos dio cinco premios Nobel, (Mauricio) Macri no debe saberlo".

El aspirante a la presidencia sostuvo que "la Argentina está endeuda y con un futuro complicado", pero que "los argentinos nos levantamos cada vez que nos caemos",

Alberto Fernández, dijo que “las mujeres son protagonistas en este tiempo” y afirmó que si gana las elecciones creará “un ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad”.

Alberto Fernández. en el Nacional Buenos Aires

"Argentina necesita entrar rápidamente al Siglo XXI”, expresó y manifestó: “vamos a abrirle las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos”, en un charla que compartió con el ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, para alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires.

Alberto Fernández afirmó que tiene la "certeza" de que puede "cambiar las cosas" si llega al Poder Ejecutivo, al brindar una charla ante estudiantes en el Colegio Nacional Buenos Aires.

ADEMÁS:

Picante cruce entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández

"Tenemos la certeza de que podemos cambiar las cosas. No es que cada tanto chocamos con la misma piedra, es que cada tanto toman el poder los mismos que vienen y nos dejan endeudamiento, empresas que cierran, desempleo, hambre", señaló Fernández.

Ante los jóvenes, el postulante del Frente de Todos sostuvo: "Vamos a llegar y volver a remarla".

El ex jefe de Gabinete se expresó así al compartir una charla ante estudiantes junto al ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica.

Los temas de la charla fueron democracia, la agenda global y los procesos electorales en Argentina y Uruguay.

El encuentro comenzó con las palabras de jóvenes integrantes del centro de estudiantes, que agradecieron al candidato y al ex presidente uruguayo por asistir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados