El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Nueva Chicago donde pidió "salir a convencer a los otros". Participaron organizaciones sociales del FDT.

El presidente Alberto Fernández pidió este jueves "salir a convencer a los otros" de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre, y afirmó que llegó "el momento de volver a militar como siempre".

Fernández hizo estas declaraciones en el cierre del acto que organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos (FdT) realizaron este jueves en la cancha de Nueva Chicago en el marco de un plenario militante de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

"Vamos a empezar a transitar un nuevo tiempo. El tiempo de la desdicha, el dolor y la enfermedad se ha quedado atrás. Ha llegado el momento de volver a militar como siempre militamos", enfatizó Fernández.

Embed

ADEMÁS:

Se duplican las asignaciones familiares por hijo a partir de octubre

Ciudad: caos de tránsito antes del fin de semana largo

Al cerrar el plenario de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita, el jefe de Estado llamó a "salir a las calles, abrazarnos con nuestra gente, salir a convencer a los otros".

"A cada compañero y compañera eso les pido. Por favor, con más fuerza que nunca, salgamos a poner de pie la Argentina. Convoquemos a nuestros vecinos a hacer la epopeya de que de una vez por todas hagamos de nuestra patria el país que nos merecemos", subrayó.

Fernández llegó al estadio de Nueva Chicago junto al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para lanzar un mensaje de unidad del oficialismo, en el reinicio de la campaña para las elecciones de noviembre y con el fin de remontar la derrota de las PASO.

615f52a8ee262.10.2021 565_1004x565.jpg
Alberto Fernández, en un acto con organizaciones sociales del Frente de Todos.

Alberto Fernández, en un acto con organizaciones sociales del Frente de Todos.

Partió de la Casa Rosada y llegó a la cancha ubicada en el barrio porteño de Mataderos junto a Kirchner y al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en un gesto que busca dar por terminada la pelea post derrota y lanzar una arenga de cara al desafío de revertir el resultado del 12 de septiembre pasado.

Bajo la consigna "Por la unidad y la victoria", el presidente compartió el acto con Fernando "Chino" Navarro, Emilio Pérsico y Daniel Menéndez, líderes de las organizaciones sociales que forman parte del Frente de Todos, y la candidata a diputada nacional por Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, entre otros dirigentes.

Del concurrido acto participaron organizaciones sociales como Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, Octubres, Organización 25 de Mayo, CTD Aníbal Verón y Corriente Nuestra Patria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados