Alberto Fernández volvió a reprogramar su agenda y suspendió una visita a Escobar para permanecer en la Quinta de Olivos. Se especula que puede haber anuncios.

El Presidente Alberto Fernández volvió a reprogramar su agenda y suspendió su recorrida en Escobar para permanecer en la Quinta de Olivos, donde desarrolla su agenda debido a los agitados últimos días.

Además, se especula que este cambio en la agenda se debe al anuncio de otros cambios y nuevas medidas.

Fuentes del entorno de Fernández aseguraron que mantuvo una reunión con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en medio de horas de gran tensión para el mandatario producto a la interna del Gobierno y los movimientos en los mercados que no arrojan datos alentadores.

https://twitter.com/ArabelaCarreras/status/1544425132051124225

El récord en el riesgo país y la suba del dólar blue configuran un crudo panorama que se suma a la sorpresiva salida de su ministro estrella, Martín Guzmán, que de alguna manera lo obligó a retomar el diálogo con Cristina Fernández de Kirchner.

Por la noche, la que supo ser una efectiva fórmula presidencial y que llevaba más de tres meses sin hablarse, volvió a reencontrarse en la residencia presidencial, en una reunión de la que poco se sabe.

Se estima que se trató de un intercambio que apuntó a analizar la situación actual del país y continuar el debate sobre la conformación del Gabinete que encabeza Fernández.

Alberto-Olivos.jpg
El presidente de la Nación, Alberto Fernández en su oficina de la Quinta de Olivos. Archivo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández en su oficina de la Quinta de Olivos. Archivo.

El viernes fue la última vez que el jefe de Estado se expresó en público, y al momento, solo reina el silencio, incluso luego de haber encabezado la jura de la flamante ministra Silvina Batakis.

Este martes, Alberto Fernández decidió suspender por segunda vez consecutiva una actividad que figuraba en la agenda oficial difundida desde temprano, pautada para el mediodía, que suponía una recorrida por el Parque Solar Municipal de Escobar, en la localidad de Loma Verde, junto al ministro de Ambiente, Juan Cabandié; el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk; y el intendente interino, Carlos Ramil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados