La ex mandataria y fue recibida por el jefe del Estado en un encuentro de varias horas

El presidente Alberto Fernández se reunieron este martes en la Residencia de Olivos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La ex mandataria ingresó a la residencia oficial pasadas las 15.30 y fue recibida por el jefe del Estado, confirmaron fuentes oficiales. Mientras que se retiró cerca de las 19.

Según confiaron a Télam voceros del encuentro, "es normal que casi todos los días" Cristina Fernández y Alberto Fernández "hablen sobre diferentes temas de agenda de gobierno" y agregaron que en esta ocasión, la "agenda fue variada como en cada charla que tienen".

El encuentro había sido confirmado en la noche del lunes por el propio mandatario, durante una entrevista con el canal de noticias TN.

Al ser consultado por las periodistas que lo entrevistaron anoche en Olivos, Fernández remarcó su buena relación con Cristina Fernández de Kirchner y la "responsabilidad común" de cara a la gestión del gobierno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados