El gobernador puntano volvió a arremeter contra los porteños por su soberbia ante la pandemia del coronavirus. "'Tengo el virus y chupame un huevo'", afirmó en su particular imitación de un habitante de la Ciudad.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, renovó sus críticas hacia los porteños por su prepotencia y aires de superioridad. En junio pasado, ya había apuntado contra los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires porque “no plantan soja, no crían ovejas, no crían ganado, salvo talleres clandestinos, fábricas no tienen”.

Y este jueves, en una charla telefónica distendida con Daniel Tognetti en AM 530, el gobernador dijo algunas frases durísimas en tono de broma. “Son insoportables, terribles”, aseguró.

Incluso durante un pasaje de la entrevista, el puntano se animó a imitar el comportamiento de algunas personas en la Capital Federal. “‘Yo la tengo lunga, yo soy el piola del pueblo, a mí no me pasa nada, yo viajo a Europa, vuelvo, tengo el virus y chupame un huevo’”, sostuvo con un tono socarrón sobre la actitud de los porteños cuando comenzó a propagarse el Covid-19.

Hacia el final de estas apreciaciones, y ya casi a modo de chiste, Rodríguez Saá lanzó que “creen que van en la primera clase del Titanic y no se hunden".

ADEMÁS:

De Pedro: "se recuperaron fondos que Macri transfirió de manera ilegítima"

El presidente destacó que hay que "distribuir los recursos de otro modo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados