Alfredo Casero, que arremetió en el programa de Alejandro Fantino con una metáfora sobre el flan, fue parte de la multitudinaria marcha frente al Congreso para pedir el desafuero de Cristina Kirchner y la ley de extinción de dominio para recuperar los bienes de la corrupción.
El actor marchó en las cercanías del Congreso Nacional junto a la diputada del Parlasur Mariana Zuvic y en medio de otros tantos manifestantes.
Hace uno días ganó protagonismo en Animales Sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino, cuando lanzó polémicas frases y una metáfora viral del país: “¡Queremos flan!”.
“Voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos cómo funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y si no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos”, declaró.
Luego, el presidente Mauricio Macri se hizo eco de esa supuesta humorada y se fotografió comiendo el postre mencionado por el ex Cha Cha Cha.
comentar