El ex gobernador generó un alto repudio en las redes sociales al cosificar y agredir a Carolina Sevetto durante una entrevista

El ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, protagonizó un incómodo momento en el medio de una entrevista televisiva cuando cosificó, acosó y agredió a la periodista Carolina Servetto de Buen Día de La Gaceta Play.

El senador justicialista fue invitado para hablar de la situación que atraviesa la provincia y una posible candidatura. “Es muy lindo este lugar y esta chica, que me encanta, es el perfil que a mí me gusta”, lanzó el funcionario ante la mirada de Servetto y su compañero, Indalecio Sánchez, y agregó: “Sos una preciosura”.

Alperovich.mp4

Alperovich continuó con la charla e incomodó en varias oportunidades a los conductores hasta que que volvió a dirigirse a la periodista. “(Yo podría) estar más tranquilo mirando a esta preciosura”, reiteró, en referencia a Servetto.

Embed

ADEMÁS:

Edad de imputabilidad, un aspecto ríspido en debate

Buscan relanzar el Ahora 12 y recrear la marca Cambiemos

La periodista se puso visiblemente incómoda y le contestó que, entonces, podría haber aceptado invitaciones previas que le habían hecho para entrevistarlo. “¿Por qué no vino antes? Lo invitamos muchas veces”, le consultó.

Embed

La respuesta del candidato a gobernador fue en el mismo tono de soberbia: “No podía. No te sale ponerte en mala. No te sale. Fue una vez, no muchas veces. Siempre me volvés para atrás, me hacés acordar a mi señora”.

Los dichos no pasaron inadvertidos y generó un amplio repudio en redes sociales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados