Los senadores tucumanos, José Alperovich y Beatriz Mirkin presentaron su renuncia formal al Bloque Justicialista; habia dicho que el "bloque federal no representa"

Los senadores peronistas José Alperovich y Beatriz Mirkin presentaron su renuncia formal al Bloque Justicialista que preside Miguel Pichetto. "Consideramos que esto ha llegado a un límite", escribieron.

"Hemos acompañado a lo largo de casi tres años el esfuerzo del bloque por incorporar las necesidades de las provincias en la discusión con el Gobierno nacional sobre las leyes por éste requeridas", indicaron. Por otro lado agregaron "que el presupuesto que está pretendiendo que aprobemos no tiene consistencia, seriedad ni veracidad".

ADEMÁS

Bono de 5 mil pesos: qué trabajadores lo van a cobrar y quiénes no

Por su parte Mirkin defendió la decisión de alejarse del bloque y pidió que “el peronismo vaya unido a las próximas elecciones”. En ese mismo sentido, afirmó que su estrategia se produce para que se forme una coalición en el peonismo.

Asimismo, Alperovich, había añadido: "El bloque federal no me representa. No me siento contenido ideológicamente en ese bloque. Vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado”.

Para Alperovich, debe haber “un peronismo unido” y eso significa tener a Cristina Kirchner adentro del mismo espacio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados