El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, criticó al ministro bonaerense y le recordó que Alberto Fernández obtuvo "casi el 50% de los votos".

La interna del Frente de Todos se acrecienta día a día. Este lunes el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió a responderle al referente de La Cámpora, Andrés Larroque, luego de que el funcionario bonaerense dijera que el presidente Alberto Fernández había sido jefe de campaña "de un espacio político que sacó cuatro puntos en la Provincia de Buenos Aires", en referencia a su papel durante la campaña de Florencio Randazzo en 2017.

"El Presidente sacó casi el 50% de los votos cuando fue presidente, ¿de qué 4% me querés hablar?", respondió el funcionario, quien consideró los dichos del ministro de Desarrollo bonaerense como "una chicana que no tiene ningún sentido".

"Si me querés chicanear, juguemos a la chicana. Un ratito puede servir, pero se agota porque el Presidente sacó casi 50% de los votos cuando fue presidente", afirmó, en diálogo con El Destape Radio.

ADEMÁS: Katopodis advierte: "nos van a cagar a palos a todos"

Luego se refirió sobre el liderazgo de Cristina Kirchner en comparación con el presidente y los votos de la pasada elección. “Juan Perón decía que tenías que ir el por el hormiguero y una vez que lo conquistaste o no, lo que debía suceder es ir hormiga por hormiga. El hormiguero en esta discusión de cuando gana el Frente de Todos lo aportaba Cristina, ese núcleo duro, pero el que terminó haciendo hormiga por hormiga fue Alberto”, desglosó.

Y agregó en ese sentido: “Claro que la cantidad de votos la aportó Cristina, aportó el núcleo duro. No nos olvidemos de que Alberto dijo que con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede. Ahí quedó demostrado, eso sucedió. Cristina estaba y aportó todo lo que podía aportar, después había que encontrar la diferencia y esa diferencia la aportó el presidente de la Nación”.

Por último Fernández dijo que si él fuese jefe de Estado no tendría una mesa chica que incluya tanto a Cristina Kirchner como al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, debido a que la vicepresidenta “se ganó el derecho de hablar mano a mano con el Presidente”. Pero inmediatamente también aclaró: “Cristina se ganó el derecho de una discusión con el Presidente que fue llevada a la práctica muchísimas veces”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados