Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reunieron en San José 1111 Cuando faltan 25 días para las elecciones legislativas nacionales, la expresidenta y el gobernador bonaerense dialogaron durante una hora y media. No hubo foto ni comunicado.
Cristina se reunió con los candidatos de Fuerza Patria en la Ciudad La ex presidenta mantuvo un encuentro con los postulantes porteños de Fuerza Patria, Mariano Recalde e Itai Hagman, quienes reclamaron por su libertad y criticaron al oficialismo. Acompañaron también Lucía Cámpora y Ana Arias.
Cristina Kirchner recibió el respaldo de militantes a 100 días de su condena por Vialidad Militantes y dirigentes del peronismo se concentraron en Constitución para respaldar a la exmandataria, que cumple prisión domiciliaria. Mayra Mendoza, Wado de Pedro y otros referentes participaron del acto “100 días de injusticia”.
Kicillof denunció persecución y advirtió que "la democracia se debilita" con Cristina presa El gobernador bonaerense cuestionó al Gobierno nacional y denunció persecución política contra la exmandataria. Afirmó que su condena es un mensaje del poder concentrado hacia toda la dirigencia opositora.
El kirchnerismo marcha a la casa de Cristina a 100 días de su condena La movilización será a su domicilio de San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria. Fue convocada por La Cámpora y otros espacios aliados. En los últimos días, la expresidenta renovó sus críticas a Milei.
Cristina Kirchner destrozó el discurso presidencial Con un tono irónico y filoso, la expresidenta arremetió contra la afirmación presidencial de que "lo peor ya pasó", acusándolo de repetir errores del pasado y de gobernar en contra de los intereses del pueblo.
Cristina a Milei: "Salí de la burbuja hermano" Cristina enumeró las causas del triunfo peronista, vinculando la economía con los escándalos de corrupción. "Banalizar y vandalizar el 'Nunca Más'... no es gratis".
El irónico mensaje de Cristina Kirchner a Milei: "Qué quilombo se te armó" La expresidenta reapareció en las redes sociales y criticó al mandatario luego de la intervención en el mercado cambiario y en medio de la filtración de los audios.
CFK: "Milei fracasó en la macroeconomía y en la vida cotidiana de los argentinos" Desde su departamento en Constitución, Cristina Kirchner envió un audio a un acto en Mar del Plata donde cuestionó duramente la gestión libertaria.
Cristina Kirchner agradeció a militantes que abrieron la unidad básica "Cristina libre" La expresidenta se dirigió a integrantes de La Cámpora de General Cerri, ciudad vecina a Bahía Blanca, que inauguraron ese centro peronista.