El exjefe de Gabinete K que oficiará como letrado defensor de los dueños del Grupo Índalo se mostró feliz: "Estoy orgulloso de que me hayan elegido como su abogado porque son mis amigos y yo no abandono a mis amigos".

Aníbal Fernández anunció que se sumará como nuevo abogado del empresario Cristóbal López. Aunque no será el encargado de la defensa penal, que continuará en manos de Carlos Beraldi, cumplirá un rol que irá por el lado civil y otro tipo de demandas.

Además, será defensor de Fabián De Sousa, socio de López, quien también regresó a prisión el pasado fin de semana largo.

LEA MÁS:

“Estoy orgulloso de que Cristóbal y Fabián me hayan elegido como su abogado porque son mis amigos y yo no abandono a mis amigos”, declaró Fernandez, en diálogo con Revista Noticias.

Aníbal además resaltó su actitud frente a los "amigos" porque considera que “en tiempos donde las ratas abandonan el barco, es muy importante estar al lado de los amigos que la están pasando mal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados