Lo hizo el Gobierno a través del Boletín Oficial y es por el anuncio que había hecho el presidente Macri ante la Asamblea Legislativa

A través de una publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno ratificó el aumento del 46% en la Asignación Universal por Hijo y por embarazo que había sido anunciado al principio del mes.

El anuncio lo había hecho ante la Asamblea Legislativa y, de esta forma, las subas serán liquidadas a partir de este mes. El decreto indica que el artículo 14 bis de la Ley Nº 24.714 dispone que la AUH consistirá en una prestación monetaria no retributiva de carácter mensual.

ADEMÁS

Dujovne se reúne con Christine Lagarde, la titular del FMI, y el secretario del Tesoro estadounidense

"Atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

El texto enviado en el Boletín lleva las firmas del presidente, Mauricio Macri y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

La prestación se abona por cada menor acreditado por el grupo familiar y hasta un máximo acumulable al importe equivalente a cinco chicos.

Se podrá obtener la asignación siempre que el titular de la misma no esté empleado, emancipado o percibiendo alguna de las prestaciones previstas en la Ley Nº 24.714.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados