El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dio una entrevista a en A24 y la cerró con una chicana a Macri que hizo reír a todos.

En una entrevista que tuvo como plato fuerte la declaración de Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, en la dejó sentado claramente que la dirigencia de Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri, de intentar "romper la unidad del Frente de Todos", ya que el oficialismo gobernante "les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera", hubo lugar para las risas en el estudio.

Cuando el periodista Javier Calvo le mencionó a Cafiero que Macri relanza su carrera política junto con el lanzamiento de su libro y ante la insinuación de la conductora Romina Manguel de si esta vuelta a la escena del ex presidente les preocupaba, el Jefe de Gabinete, entre risas, respondió con una chicana que les sacó una sonrisa a los dos entrevistadores.

"En el Rincón del Vago, en el Rincón del Vago lo descargás", contestó irónicamente ante la risueña mirada de Manguel.

El sitio web Rincón del vago, que Cafiero utilizó para su chicana a Mauricio Macri, es una plataforma que compila resúmenes, apuntes, monografías y trabajos de todas las materias que suben alumnos y profesores de los niveles secundario y universitario, muchas veces de poco valor académico.

image.png
Cafiero y una nueva chicana a Macri con el Rincón del Vago

Cafiero y una nueva chicana a Macri con el Rincón del Vago

No es la primera vez que el jefe de los Ministros utiliza este popular sitio para denostar a Macri. "La carta de Macri parece una monografía de Rincón del Vago", había dicho Caciero meses atrás, en declaraciones radiales, haciendo refería a una columna publicada por ex mandatario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados