La sesión había sido citada para las 16 y siendo las 16:30, sólo había 26 presentes en el recinto, por lo que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, levantó la sesión y abrió las expresiones en minoría.

Al recinto bajaron únicamente la bancada de Cambiemos y dos senadores del Interbloque Parlamentario Federal (Carlos Reutemann y Lucila Crexell) mientras que el Bloque Justicialista y el Frente para la Victoria no concurrieron.

Embed

El pedido fue enviado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por "presunto encubrimiento del atentado a la AMIA".

La búsqueda por parte del oficialismo no es casual, ya que justamente hoy se vence el reclamo del magistrado que investiga a Cristina.

Además, según consigna la agencia Noticias Argentinas, la avanzada de Cambiemos tras la aprobación del presupuesto 2019 "cayó mal" dentro del bloque.

ADEMÁS:

Consejo de la Magistratura: el radicalismo criticó la "impericia" del PRO

El gobierno no confía en los estudios jurídicos estatales

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados