La diputada Elisa Carrió cuestionó el viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba y sostuvo que la ex presidenta "está veraneando con prisión preventiva firme".
La legisladora de la Coalición Cívica se refirió así al viaje de la ex mandataria al país caribeño para acompañar a su hija, Florencia, quien padece linfedema.
Carrió aseguró que "este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva a la que se le da permiso para ir a Cuba".
La diputada dijo que el país caribeño "es un lugar de asilo político" y dijo: "Fue porque se le hincharon las piernas a la hija, eso yo no lo vi nunca".
"Estamos saneando los problemas de fondo, lo que es para siempre cuesta"
Piden enviar a juicio oral a los dos hackers que violaron las cuentas de Patricia Bullrich
En un reportaje a La Nación+, Carrió afirmó: "Pobre Florencia, porque en definitiva a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes".
Con respecto a las próximas elecciones, respaldó a Mauricio Macri y cuestionó a Roberto Lavagna: "Me río porque me acuerdo de los zoquetes", en referencia a la foto del verano donde aparecía junto al senador Miguel Angel Pichetto en su casa de Cariló con sandalias y medias. Además, recordó: "Yo le gané a él sin nada".
comentar