El juez federal se puso a disposición ante su par de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa por presunto espionaje por la cual está detenido el operador judicial Marcelo D'Alessio

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, notificó a su par porteño Claudio Bonadio que "ha sido formalmente denunciado en dos oportunidades" en el marco de la causa que investiga un presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.

"Hágasele saber al magistrado que en las presentes actuaciones ha sido formalmente denunciado en dos oportunidades", le informó Ramos Padilla al responder a un oficio presentado en la causa por el juez Bonadio, que lleva adelante la investigación por los cuadernos de la corrupción.

Bonadio se presentó en la causa que tramita en Dolores a través de un oficio en el que solicitó a Ramos Padilla que le detalle "con precisión" la imputación en su contra. Ante esto, Ramos Padilla detalló que "uno de los denunciantes ha sido tenido como parte querellante".

"Además de que su actuación ha sido objeto de tratamiento por parte del Ministerio Público Fiscal, y fue mencionado en diversos testimonios, archivos de audio y documentos digitales que forman parte de la prueba de la causa", enumeró el juez de Dolores.

ADEMÁS:

Carlos Caserio es el nuevo presidente del PJ en el Senado

La ONU instó a que la Argentina y el Reino Unido retomen las negociaciones

En el escrito de respuesta al oficio de Bonadio, Ramos Padilla dispuso que el juez porteño fije un "domicilio electrónico" para recibir notificaciones, y lo autorizó a acceder a la causa judicial, en persona o a través de un abogado.

En la investigación, estaba citado para hoy a declaración indagatoria el periodista Daniel Santoro, pero pidió una prórroga, y se le fijó nueva fecha para el 17 de julio.

Se trata de la causa que investiga supuestas extorsiones a diversos denunciantes a cambio de no imputarlos en causas judiciales, por parte del detenido falso abogado Marcelo D'Alessio.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, declaró en "rebeldía" al fiscal federal porteño Carlos Stornelli, quien faltó a las reiteradas citaciones a declaración indagatoria en las que fue convocado por el magistrado por la causa del presunto espionaje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados