El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, informó que el gobernador Juan Schiaretti será operado de "un quiste complejo" en el riñón derecho

El ministro de Saludde la provincia de Córdoba, Diego Cardozo, informó que el gobernador Juan Schiaretti será operado en próximo martes.

La intervención quirúrgica será por un quiste en su riñón derecho que fue detectado luego de unos estudios de rutina en el Sanatorio Allende, se indicó oficialmente en la cuenta de Twitter del gobierno provincial.

“El ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo – en su carácter de autoridad sanitaria provincial – informa que, el señor gobernador de la Provincia Juan Schiaretti tiene una cirugía programada para el próximo día martes 11 de mayo”., indicó el tuit.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1390768285210353665

Además, informaron que será (el martes) “en horas de la mañana, en el sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba”.

También, el mensaje explica que la detección del problema "...surge tras estudios médicos de rutina, donde se evidenció un quiste complejo en el polo superior del riñón derecho el cual tiene indicación médica de resección quirúrgica”.

El comunicado finalizó: “A partir de su internación e intervención quirúrgica los informes médicos serán otorgados por el director médico de la mencionada entidad de Salud”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados