El resultado del hisopado al que se sometió el mandatario fue comunicado por personal médico de Jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se realizó un test rápido de coronavirus, que dio resultado negativo, tras su viaje a Buenos Aires para participar de la reunión en la que el Gobierno nacional anunció su propuesta de reestructuración de la deuda, informaron oficialmente.

El resultado del hisopado al que se sometió el mandatario fue comunicado por personal médico de la provincia, por lo que el gobernador podrá continuar de manera normal con sus actividades ejecutivas.

Morales arribó anoche a la capital jujeña y se dirigió a un hotel donde permaneció aislado y en contacto a través de videoconferencias con los funcionarios que conforman el gabinete provincial.

En ese marco, el gobernador radical mantuvo una reunión con funcionarios del gobierno provincial y directivos de empresa estatal Cannava, en la que se evaluaron “los avances del proyecto de fabricación de aceites de cannabis con fines medicinales y terapéuticos”, según se informó.

Durante la jornada el referente radical publicó en sus redes sociales algunos momentos del aislamiento cumplido y, antes de abandonar el hotel, manifestó sus satisfacción por el resultado de los análisis, luego de lo cual retomó las actividades al frente de la provincia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados