Se trata de Facundo Suárez Lastra, Romina Del Pla, José Luis Ramón, Fernando Iglesias, Silvia Lospennato y Cristian Ritondo

Después del caso confirmado de coronavirus de Julio Sahad, los diputados Facundo Suárez Lastra, Romina Del Pla, José Luis Ramón, Fernando Iglesias, Silvia Lospennato y Cristian Ritondo fueron hisopados, debido a que compartieron la sesión del jueves.

Por su parte, la Cámara de Diputados dispuso este lunes una serie de medidas, como tareas de limpieza y desinfección en aquellos lugares donde estuvieron los diputados en la sesión del jueves pasado, tras la confirmación de un caso de coronavirus de un legislador que participó de ese plenario.

ADEMÁS:

Ya son dos los funcionarios que renunciaron por el escándalo del torneo de pádel en Pilar

El operativo se realiza, luego de que se confirmara que dio positivo el test realizado al diputado del PRO por La Rioja, Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión donde se aprobaron los proyectos para regular el teletrabajo, la campaña para donación de plasma de recuperados de coronavirus y economía del conocimiento.

Sahad se convierte, así, en el tercer legislador en contagiarse la enfermedad, desde que se desató la pandemia en el país.

Fuentes parlamentarias precisaron que las tareas de limpieza se realizan en el salón Delia Parodi, Pasos Perdidos, Bajo Recinto, Bares y baños del Palacio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados