Cristina Kirchner aseguró que quedó probado "en forma documentada" que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola "mintieron descaradamente" en el juicio Vialidad.

La vicepresidenta Cristina Kirchner consideró que quedó probado en forma documentada que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola mintieron descaradamente en el juicio Vialidad, en el que este lunes inició su alegato el abogado Carlos Beraldi, patrocinante de la expresidenta.

"Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", tuiteó Cristina Kirchner.

La vicepresidenta se pronunció así en su cuenta de la red social Twitter sobre el alegato de sus defensores, Beraldi y Ary Llernovoy.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1571927911518834688

ADEMÁS: Atentado a Cristina: nuevo chat complica a Nicolás Carrizo

Más tarde, la titular del Senado volvió a expresarse a través de esta red social e invitó a seguir mirando la segunda jornada de alegato que presentarán mañana sus abogados, donde continúa con la demolición de la escandalosa acusación de los fiscales.

"Mañana, a partir de las 9hs, seguí mirando y escuchando cómo el Dr. (Carlos) Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el "plan limpien todo". No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido", escribió CFK.

La defensa de la vicepresidenta cuestionó con dureza, durante la primera jornada de alegato, a la Fiscalía de la causa Vialidad.

Ante los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, la defensa sostuvo que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola incurrieron en mala praxis con hechos escandalosos y construcción de una fantasía.

Fernández de Kirchner había dicho ayer que con el inicio del alegato final de sus abogados se iba a desnudar la farsa de los fiscales Luciani y Mola, quienes pidieron 12 años de prisión para la expresidenta por supuestas irregularidades en la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados