La Presidenta adelantó su regreso por el paro de Camioneros. Ahora intentará destrabar el conflicto que amenaza el abastecimiento de combustible
La presidenta Cristina Kirchner llegó esta noche a la Argentina proveniente de Río de Janeiro, donde tenía previsto participar de la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas Río+20.
La Jefa de Estado llegó al aeroparque metropolitano de Buenos Aires cerca de las 21.15.
Se prevé que tome intervención en el marco del desabastecimiento que ocasiona el paro llevado adelante por el gremio de camioneros, según adelantó esta tarde el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
comentar