La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, manifestó su pesar por la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, manifestó este sábado su pesar por la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció la noche del viernes en un accidente automovilístico en la ruta 7, camino a ver a su familia en la ciudad bonaerense de Junín.

"Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos", señaló Cristina en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, falleció el viernes por la noche en un accidente automovilístico, noticia que conmocionó al gobierno nacional y a todo el ámbito político. El funcionario se dirigía por la ruta 7 hacia Junín para visitar a su familia, cuando a la altura del kilómetro 112, perdió el control del vehículo que conducía -un Ford Mondeo- , volcó y por el impacto perdió la vida.

Meoni, quien se sumó al gabinete nacional en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado el viernes al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario. Volvió a Buenos Aires y cuando se dirigía hacia Junín, un accidente automovilístico truncó su vida. Tenía 56 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados