La ex presidenta llegó a la provincia austral a un mes de elecciones provinciales y de las PASO. La presentación será transmitida en vivo vía satélite

Cristina Kirchner presentó “Sinceramente este sábado en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, a poco menos de un mes de las elecciones provinciales, que en Santa Cruz coincidirán con las PASO. La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos aprovechó la oportunidad para responderle a Mauricio Macri, quien hoy encabezó la presentación de los candidatos a legisladores e intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.

Las frases destacadas de Cristina:

“Me tiene preocupada la campaña sucia y muy violenta por parte del gobierno y del oficialismo. Las campañas sucias tienen como características que no tenés propuestas y que mentiste.”

“Las campañas sucias generan prejuicio, y el prejuicio siempre en la historia de la humanidad ha generado violencia.”

“Prometer es intentar algo y que no te salga. Pero mentir es otra cosa. No es que lo intentaron y salió mal, hicieron lo contrario de lo que dijeron. Eso no son no promesas, eso son mentiras.”

“¿Qué otra cosa que campaña sucia y violencia pueden hacer? ¿Qué pueden decir, qué pueden mostrar? Nada.”

“Me preocupa más que nada la situación de los otros. La mía me tiene sin cuidado. En un país donde 8 personas mueren de frío, dónde 7000 personas vienen en la calle en Buenos Aires, lo nuestro es anecdótico. Lo que hay que cambiar en serio es eso.”

ADEMÁS:

María Eugenia Vidal: "El pasado nos dejó una bomba estallada"

Para Lammens, el Gobierno profundiza la grieta y Cristina "desengrieta"

“Nos quieren convencer de que el problema son los sindicatos y la política. El problema siempre fue la economía.”

“Si no te gusta la política, por lo menos pensá en tu hijos. Yo quiero que mis hijos y mis nietos se puedan quedar a vivir acá, que este sea el futuro.”

“Habían convencido a los argentinos de que no se podía hacer absolutamente nada. En el 2001 se gritaba que se vayan todos, en cambio después de nuestros 12 años y medio hay una porción del país que sabe que otro país es posible.”

“Me gustaría contribuir fundamentalmente a que los argentinos pudieran emprender de una vez y para siempre la construcción de un país y de una sociedad diferente. Nos lo merecemos.”

“Hemos retrocedido enormemente los argentinos. Cuando nos despedimos el 9 de diciembre de 2015 la Argentina tenía cosas estructurales que habíamos empezado a resolver. La deuda externa había dejado de ser un condicionante. No le debíamos nada al FMI.”

“Hoy la gente tiene miedo de ir al supermercado. ¿Qué fue lo que pasó en 3 años y medio?.”

“Los que pagan son siempre los mismos, y los que se la llevan también son siempre los mismos. No hay que no pagar, hay que ver quién tiene que pagar esta deuda. ¿Se lo van a pedir a los jubilados, a los trabajadores?.”

“Alberto conoce al FMI, les dió en su momento el mensaje que les mandó Néstor: que para pagar primero teníamos que crecer. Nosotros no vamos a pagar con la miseria y el hambre el pueblo.”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados