"Lo dije en un sentido obviamente metafórico", se excusó la precandidata a vice por el Frente de Todos.

En su presentación marplatense de su libro "Sinceramente", Cristina Fernández de Kirchner dedicó un párrafo a la entrevista que durante la campaña 2017 le hizo Luis Novaresio, y contó que en esa oportunidad "me sentí interrogada. Solo faltaba que me pusieran un reflector adelante y me hicieran algo desde atrás".

Ello llevó al periodista Luis Novaresio a anticipar en Twitter que en su programa Debo decir, de América TV, se referiría a "la imputación de cuasi torturador que me hizo @CFKArgentina".

ADEMÁS:

Alberto Fernández sale de recorrida con Axel Kicillof

Ante ello, la expresidenta se adelantó a los dichos del conductor para aclarar sus dichos. A través de una serie de tuits, le aclaró a Novaresio: "Quiero decirle que como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición".

Cristina Novaresio disculpas.JPG

Agregó que "sin ir más lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve", señaló en referencia a la entrevista que le realizaron el viernes pasado en Cadena 3.

La compañera de fórmula de Cristina Kirchner concluyó pidiéndole a Novaresio "disculpas si se sintió ofendido", porque -dijo- "estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados