"Mis afectos están ahí", sostuvo la mandataria en la sede del Poder Ejecutivo, junto al capitán del equipo campeón, Diego Milito; el director técnico, Diego Cocca, y el presidente del club, Víctor Blanco, entre otros integrantes del elenco.
"Los hinchas de Racing son especiales, como los de Gimnasia (y Esgrima La Plata, equipo del cual es simpatizante). A mí me tocó suegro, marido (Néstor Kirchner) e hijo (Máximo Kirchner) de Racing, que cada vez vienen más fanatizados", afirmó la jefa de Estado y dijo con humor que siente "temor" de que su nieto, Néstor Iván, también se fanatice.
"Dicen que soy parcial. Y bueno... en esto soy parcial. No puedo olvidar que mi compañero de toda la vida era de Racing", dijo Cristina, tras lo cual se sacó una foto con el plantel y con una camiseta de Racing que lleva su firma.
Juramento de ParrilliAntes de mostrarse junto a los futbolistas de Racing, Cristina tomó juramento a Oscar Parrilli como nuevo jefe de la Secretaría de Inteligencia, en un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
La mandataria le tomó juramento bajo la fórmula "por Dios, por la Patria y por estos Santos Evangelios" en un salón colmado, al que asistieron ministros del Gabinete y el vicepresidente Amado Boudou.
Fuente: NA.
comentar