El fin de año le trajo paz y tranquilidad a Diego Maradona. Mientras sus abogados le dan buenas noticias desde lo económico, ya que firmó un muy buen contrato para hacer la película del programa "De Zurda", la vida sentimental de Diego marcha de la mejor manera. Es que su relación con Rocío Oliva está en un gran momento y si bien el casamiento es algo muy lejano, por más que ella insista, la realidad es que ambos están muy enamorados. Pero lo más importante es cómo Diego está llevando adelante su relación con sus hijos.
Apenas llegó se fue para Ezeiza para estar con Dieguito Fernando y este martes se mostró muy feliz y orgulloso junto a Jana. La joven fue una de las hijas que Diego nunca había reconocido, hasta que este año se produjo un encuentro privado entre ambos que sirvió para comenzar una relación tanto tiempo postergada.
Este martes, el Diez salió a la puerta de su casa y mostró a la prensa a dos de las mujeres que hoy son muy importantes en su vida. Las cámaras de AM lo filmaron junto a Rocío y junto a Jana quien también se mostró con una gran sonrisa en su rostro. "Filmame de la mano de mi hija", le dijo el Diez a los camarógrafos que lo esperaban a la salida. Minutos después le tomó la mano a Jana y la besó delante de todos.
Sin dudas el Diez cambió radicalmente su visión de aquellos hijos que durante mucho tiempo no habían sido reconocidos por él. Si bien con Diego Jr. sigue sin tener diálogo, la relación con Jana se transformó y hoy no tiene problemas de hacerla pública.
Jana, la cuarta hija de Diego Maradona, tiene 18 años y sus fotos salieron a la luz gracias a la cuenta de Facebook de su madre, Valeria Sabalain. Sabalain, era una camarera en un boliche nocturno, conoció al Diez en 1995 y cuando dio a luz a Jana entabló una demanda judicial contra el padre de su hija cuando ésta tenía 12 años. Y se lo ganó. Sin embargo tuvieron que pasar más de diez años para que se produzca el encuentro y solo ellos arreglaron las cosas. Hoy quieren recuperar lo perdido...
comentar