En dialogo con Radio Mitre, el diputado del Frente Renovador criticó duramente al Presidente Mauricio Macri por su discurso ayer ante la Asamblea Legislativa.

El diputado del Frente Renovador Ignacio De Mendiguren criticó duramente esta mañana el discurso que el Presidente Mauricio Macri dio el viernes, en el marco del inicio de las Sesiones Ordinarias en la Asamblea Legislativa.

Consultado por Radio Mitre, el ex titular de la UIA dijo que el mensaje de ayer se asimiló a un discurso de campaña electoral: "Fue un gran acting; todos criticamos al kirchnerismo cuando llenaba los palcos poniendo a su gente para que aplaudan, y ayer Cambiemos hizo lo mismo”.

Además, el diputado massista aseguró que el Presidente fue con la intención de confrontar en el recinto, lo cual para él es de campaña política: "Nosotros, desde el Frente Renovador, estábamos en la mitad del recinto y mirábamos la pelea de la polarización", añadió.

ADEMÁS:

Discurso de Macri en el Congreso: el aplauso irónico del bloque kirchnerista

El empresario, que asesora a Sergio Massa, en temas de industria y producción, señaló la actitud de Macri a lo largo del discurso: "Cuando tenía que estar tranquilo, ponía vehemencia; ni siquiera practicó en qué momento tenía que poner esos tonos".

Sobre la polémica frase del Presidente, quien aseguró ayer que estábamos mejor que en 2015, "el Vasco" opinó que si bien “en 2015 estábamos muy mal, ahora estamos peor”.

"Esto es consecuencia de hacer una devaluación sin plan, pero con el agregado de no haber resuelto el tema de la competitividad y la producción de la economía", explicó. "Esto es consecuencia de hacer una devaluación sin plan, pero con el agregado de no haber resuelto el tema de la competitividad y la producción de la economía”, explicó.

El diputado insistió en que mensaje presidencial de ayer buscó "tirar la pelota afuera", y "lanzó la campaña" con vistas a las elecciones presidenciales de octubre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados