Se lleva a cabo una sesión especial en Diputados a fin de considerar la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz - Autopartista.

En medio de la crisis institucional en el Gobierno por la renuncia de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía, y de la inestabilidad en los mercados que esta decisión provocó de manera inmediata, la Cámara de Diputados inició esta tarde la sesión especial en la que abordará un temario amplio de iniciativas, incluyendo la ley Automotriz y el proyecto de promoción de la biotecnología y nanotecnología.

DTV DIPUTADOS TELEVISIÓN - en vivo las 24 hs.

A las 14:09, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, declaró iniciada la sesión luego de verificar que 139 legisladores ya se encontraban sentados en sus bancas, superando el número mínimo de presencias para el quórum reglamentario.

ADEMÁS: Club de París: Batakis acordó postergar la reunión de mañana

El proyecto de "Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz- Autopartista y su cadena de valor", que había sido originalmente impulsado por el ex ministro Matías Kulfas como parte de un paquete de iniciativas vinculado al Desarrollo Productivo, recibió dictamen el jueves pasado en un plenario de las comisiones de Industria y Presupuesto.

La iniciativa busca desarrollar las inversiones en los eslabones de la cadena de valor automotriz, contribuyendo a generar un mayor componente nacional en la producción de los bienes del sector.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados