El diputado nacional de PRO-Cambiemos dijo que "la definición de 'golpe de Estado' es innegociable e irrenunciable. Tenemos que ser muy claros en que no vamos a permitir nunca la injerencia de las Fuerzas Armadas"

Daniel Lipovetzky, diputado nacionalde PRO-Cambiemos, pidió hoy "dejar de lado las diferencias" entre bloques "para aprobar un texto común" sobre la crisis institucional de Bolivia e insistió con que hubo "golpe de Estado".

"Cuando ocurre un golpe de Estado tenemos que ser muy claros, no hay grises. Cuando uno escucha que el jefe de las Fuerzas Armadas de un país hermano sugiere o exige la renuncia a un presidente, está claro que estamos hablando de un golpe de Estado", remarcó el electo senador provincial bonaerense.

Agregó: "Nuestro rol es ser muy claros con el repudio; no es ni el lugar ni la ocasión para enfrentamientos en el recinto. Tenemos que defender la democracia en la región y repudiar el golpe de Estado; no hay mucho más para decir".

"Para mi la definición de 'golpe de Estado' es innegociable e irrenunciable. Tenemos que ser muy claros en que no vamos a permitir nunca la injerencia de las Fuerzas Armadas", concluyó.

ADEMÁS:

VIVO | Diputados debaten tres proyectos sobre la situación en Bolivia

Desde México, Evo Morales llamó a sus opositores a deponer las armas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados