El ex presidente señaló que el actual mandatario aseguró que continúa Cambiamos "vamos a seguir en una situación devastada"

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que no le da lo mismo si el presidente Mauricio Macri es reelegido a que “venga otro Gobierno”, porque cree que, si continúa, “vamos a seguir en una situación devastada’; al tiempo que insistió con que no trabaja “para ninguna candidatura”, aunque se considera un “armador”.

“No me da lo mismo si sigue Macri a que venga otro Gobierno’; porque si el Presidente es reelegido “vamos a seguir con la verdadera grieta’; que es “entre los que tienen y los que no”, dijo Duhalde.

El ex presidente afirmó que no ocupará “un cargo más” en su vida; pero puede “colaborar’; y en ese sentido, destacó que se viene reuniendo con dirigentes de distintos espacios políticos.

“Ayer -por el jueves- estuve con socialistas, con sectores del radicalismo, con Lifchitz. Yo soy simplemente el armador”, dijo.

Sin embargo, confirmó que no trabaja “para ninguna candidatura que no sea para una de una gran coalición”, y agregó: “no trabajo ni para (Roberto) Lavagna, aunque me parece el mejor”.

ADEMÁS:

Cómo es la mega obra que tiene una millonaria inversión

Carrió pidió la remoción del juez Luis Rodríguez acusado de cobrar coimas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados