El referente peronista habló de la ex mandataria el mismo día en el que Alternativa Federal presenta su espacio; además indicó: "pobre del país en el que los ex presidentes no puedan hablar"

El expresidente Eduardo Duhalde sorprendió con las declaraciones con respecto a la exmandataria y sostuvo: "si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé".

El referente peronista abrió así una posibilidad de unión en todo el frente justicialista al hablar de buena forma de Cristina Kirchner con quien, en el pasado tuvo diversas discusiones. Además, en declaraciones a Salvemos Kamchatka de FM La Patriada, agregó: "Es una mujer muy inteligente y ha hecho cosas con la que no he estado de acuerdo, nada más".

ADEMÁS:

AMIA dejó sin efecto el pedido para que se desista de acusar a Cristina Kirchner

Presentan Alternativa Federal: sin Urtubey y con una amenaza de Pichetto

Las declaraciones de Duhalde se conocieron el mismo día en el que Alternativa Federal presenta su espacio sin la presencia Juan Manuel Urtubey y con una amenaza de Miguel Pichetto ante una supuesta unión de ese espacio con Unidad Ciudadana.

Por otro lado agregó: "A veces el ejercicio de la presidencia hace que se tomen decisiones que no corresponden. Gente al lado de ella me atacó y yo jamás abrí la boca porque no hablo mal de los presidentes" y sentenció: "Si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé".

Por último, volvió a retomar el hilo de una posible unión y finalizó: "Pobre del país en el que los ex presidentes no pueden hablar entre sí".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados