En diálogo con María O'Donell, el diputado esbozó un intento de disculpas por sus dichos en la previa del #8M en las redes sociales, pero terminó empeorando todo con otra serie de polémicas declaraciones.

Pablo Torello intentó esta mañana salir de la polémica en la que se vio involucrado este viernes, cuándo en la previa del Día de la Mujer, calificó a las feministas como "incogibles" a través de su cuenta de Twitter.

El comentario de fuerte carácter misógino y machista, fue ampliamente repudiado durante la jornada de ayer en las redes sociales, hecho por el cual Torello se disculpó.

Tuits de Torello.jpg

Esta mañana, en diálogo con María O'Donell, el legislador de Cambiemos intentó esbozar otro pedido de disculpas, solo para generar más confusión con una nueva tanda de comentarios desafortunados que dejaron perplejos a los usuarios de las redes.

El diputado, comenzó diciendo que lo dicho ayer fue un grave error y pidió disculpas "a todos los que se sintieron ofendidos". Indagado por O'Donell, Torello se explayó aún más: "No se por qué lo dije, pero no voy a ahondar en el tema. Ayer Pablo Duggan me llamó y me quiso mandar al psicólogo", dijo.

RELACIONADO

#8M2019 | El polémico tuit del diputado de Cambiemos Pablo Torello contra las feministas en el #8M

Sin embargo, minutos más tarde, el diputado comenzó a esbozar una serie de confusas explicaciones, primero reconociendo que "eligió un mal momento" para decir eso, luego diciendo que las acusaciones de machismo no tenían lugar, por que "la que había hecho ese comentario era una mujer y yo le estaba respondiendo", para finalizar con un comentario que terminó por empeorar la situación por completo:

"Yo creo que alguien incogible es alguien densa e intensa, no tiene que ver con su apariencia física" Yo creo que alguien incogible es alguien densa e intensa, no tiene que ver con su apariencia física

Previo a esto, O'Donell le había preguntado al diputado que pensaba respecto a la legalización y despenalización del aborto: "Voté en contra de la legalización y voy a seguir votando en contra de la despenalización porque tengo mis principios", sobre el proyecto para cambiar la ley que en la actualidad, imputa penalmente a las mujeres que intentan interrumpir su embarazo. Además admitió que votó en contra de la Ley de Paridad de Género y dijo que quienes los juzgaban "son puro prejuicio".

Cabe recordar que el legislador de Cambiemos es hermano de José Torello, ex compañero de colegio de Mauricio Macri y uno de los hombres de máxima confianza del Presidente.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados