
"El funcionario por la ley no puede recibir nada", remarcó el jefe de Gabinete, quien señaló que así el ex secretario de Transporte determinó la "responsabilidad penal" luego de admitir los hechos de los que se lo acusa.
En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete indicó que "los gobiernos se componen por hombres y mujeres y son hombres y mujeres que en líneas generales son de bien porque si no tendríamos problemas todos los días", al tiempo que consideró que el Ejecutivo no debe "autoflagelarse".
Fernández estimó que los abogados de Jaime "le habrán recomendado" admitir que recibió dádivas y negociar así un "juicio abreviado", y remarcó que el hecho en el que estuvo involucrado fue "aislado y referido específicamente".
En tanto, sobre la situación judicial del secretario general de la CGT resumió: "Está imputado, no significa nada bueno ni nada malo estar imputado". Para el funcionario, en el caso de Caló se da "sólo hecho de decir que no se archivó (la causa), que juez y fiscal tienen que investigar".